Blog

Todo empezó un 15 de diciembre de 1993, el día que nací. Yo no salí del hospital tres días después, como el resto de bebés recién nacidos, debido a dos malformaciones congénitas. La primera fue una atresia de esófago y la segunda, una atresia de vías biliares.

 

Todo comenzó un 27 de agosto de 1994 en el que me hicieron el primer trasplante de hígado. A los cuatro días a mi familia le dijeron que había rechazo. Por lo que había que volver a trasplantarme.

 

Todo comenzó un 4 de septiembre de 1994 en el me hicieron mi segundo y definitivo trasplante. Cuatro meses más tarde salía del hospital para empezar mi nueva vida gracias a la generosidad de la familia de esa persona que había fallecido. Cumplía mi primer año de vida al día siguiente.

 

Todo empezó cuando escribí en el verano de 2012 un guión de una página para un concurso. En éste exigían que el guion no excediera ese número de páginas. El guion que venciera se rodaría. No gané, pero fue el inicio de la mejor experiencia y aventura de mi vida. Fui modificando y ampliando la historia conforme fue pasando el tiempo. En mi opinión, un guión nunca se puede dar por finalizado, pero me gustaba lo suficiente y creí que ese era el momento de rodarlo. Era el verano de 2016.

 

Todo comenzó un 27 de marzo de 2017 cuando se abrió el blog de la página web del cortometraje Un viaje de ida y vuelta.

 

Tod@s l@s que queráis contarnos vuestra historia relacionada con un trasplante poneos en contacto con nosotr@s a través de info@unviajedidayvuelta.com.